miércoles, 20 de agosto de 2008

Preproyecto

Mi pregunta de proyecto:

¿Cómo me comunico con los sentimientos ajenos?

¿Cómo haré para resolver esta pregunta?

Para resolverlo usaré dos métodos: El presencial y de larga distancia.
En larga distancia describiré algunas de las conversaciones que tenga con tres (3) de mis amigos por teléfono y por el chat.
A manera de crónica espero poder moldear todas las ideas que se me ocurran para complementarlas con la vivencia emocional que pueda experimentar al hacer este ejercicio.

¿De dónde obtendré la información?


-Por medio de la observación, atención, comprensión y la vivencia con el otro.
-Revisando diversas bibliografías referentes al tema de los sentimientos y la diversidad emocional interpersonal.
-Por medio del debate con mis amigos aspiro recolectar suficiente información para ordenar y describir los temas que en éste trabajo serán expuestos.


¿Por qué esta pregunta?


Siempre me ha parecido muy interesante mis relaciones con el ambiente, un tipo de simbiosis que enmarca un sin número de emociones que se trasladan al interior de lo que a veces espero o no ser.Es la mirada del yo que en mi no puedo encontrar y que de cierta manera veo reflejada en el otro.

Joan Camilo Piedrahita Mejía.
Universidad de Antioquia
Facultad de Medicina
Comunicación II

12 comentarios:

Dantep10_ADSistemas dijo...

Me parece muy inetresante el tema que has escogido para desarrollar, y me gustaria saber mas de esta buena idea..

jhonsexadict dijo...

ps haber me parece muy interesante el tema y ps la redaccion me gusto!! espero q sigas asi! cuidate

Cristian David dijo...

Señor lo felicito, es un gran escritor, realmente pareces ser más inteligente cuando escribes y no es por ofender, es un alago. Se nota que tenes cosas buenas dentro de ti, que se podrian seguir explotando para crear narraciones dignas de un artista. Felicidades de nuevo,con aprecio, su amigo.

Portizes dijo...

No soy experta en literatura, pero considero que el escrito cumple los requisitos estipulados para este tipo de creaciones.

Llama la atención a los lectores, por su estructura, y composición poética.

Felicitaciones, es un gran trabajo.

Erika Echeverri dijo...

Hola, en verdad creo que es un tema dificil, no tanto por que se trata de algo tan abstracto como los sentimientos, sino porque a veces las palabras se consumen en los labios... o en la pluma, y no pueden escapar del interior del alma. Lo felicito por el tema, considero muy interesantes sus aportes y le auguro mucho éxito.

Anónimo dijo...

Super bonito, ufff me gustó mucho

Unknown dijo...

Mijo…usted sí que sabe aprovechar el tiempo, lo felicito por ese nuevo talento que no se lo conocía, cada vez mas descubro en usted cosas interesantes, habilidades nuevas. Pienso que sabe lucirse con un tema que es complicado y además muy genérico, me parece chévere su aporte en la idea de considerar los sentimientos y de redactar su concepto de forma clara.
Éxitos mijo..

jully serna dijo...

camilo, tu pagina es exelente, te felicito, espero ver mas informacion.
los temas son interesantes

Salitroso dijo...

Comunicar es compartir y eso estás haciendo en este espacio. Gracias
Salavdor

Unknown dijo...

Men ahi quien lo vea, este man es buen ecritor... escribi tu pripio libro. Esta vacana la frase de los hombres incapaces... ps gane neuro.. bn vacano el blog

Marily Galvis dijo...

Cami... amiguito!!!! muy interesante que hayas escogido este tema, pienso que no pudiste haber hecho una mejor eleccion pues vos sabes expresar como ninguno lo que llevas por dentro, tus palabras podrian conmover una piedra!!!!! TE FELICITO mi niño de las apacionadas letras!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Interesante... muuuuy interesante. XD